sábado, 18 de junio de 2011

Pantalones de diseño con principios activos hidratantes y reductores!!!!

La cosmomoda de Beauty:K 
Las fibras textiles incorporan microcápsulas que liberan de forma controlada los activos cosméticos.

En su esfuerzo innovador, la firma especializada en pantalones de mujer,Kleymac, lanza la nueva marca Beauty:K. Con ella acuña el término "Cosmomoda" y presenta una colección de pantalones de diseño que contienen principios activos cosméticos que se transfieren progresivamente a la piel, ofreciendo beneficios hidratantes y reductores.
La marca Beauty:K ofrece dos líneas de pantalones cosméticos: Redu-care mejora la microcirculación y la elasticidad de la piel, reduciendo la piel de naranja; e Hydra-Care combina vitamina E, aloe vera y aceite de jojoba para hidratar la piel y protegerla contra el envejecimiento prematuro, la contaminación y las radiaciones UV.
Los pantalones se pueden lavar en casa a una temperatura normal y su efecto cosmético dura entre seis y nueve lavados. Para recargar su efectividad basta con sumergir la prenda durante 10 minutos en el principio activo, escurrirla y tenderla al aire libre.
Beauty:K se ha propuesto cuidar la silueta de manera integral para lo que trabaja ahora en el desarrollo de camisetas básicas impregnadas con los mismos principios activos.
La marca Beauty:K es propiedad de Kleymac, una empresa con sede en Sabadell (Barcelona) que lleva más de 30 años confeccionando pantalones con un patrón técnico y preciso que se ajusta perfectamente a la silueta femenina. Presente ya en 95 puntos de venta en España, Beauty:K cuenta con clientes en Andorra, México, Venezuela y Colombia. La firma se ha propuesto consolidar y reforzar su presencia en el mercado latinoamericano, donde el lanzamiento ha tenido una gran repercusión en prensa. Beauty:K cuenta también con una tienda online alojada en su web:




No hay comentarios:

Publicar un comentario